Últimos temas
» Cueva oculta.
Ayer a las 9:48 pm por Luneth A. D'caro R.

» Misión: Fuga de Erudición.
Ayer a las 9:46 pm por Evey Parkinson

» Laboratorios.
Ayer a las 9:08 pm por Ambientacion

» Solicitud de afiliación normal.
Lun Mayo 23, 2016 1:09 pm por Invitado

» Granjas.
Dom Mayo 22, 2016 4:03 pm por Danielle Summers

» Lotería.
Dom Mayo 22, 2016 12:14 am por SoyDivergente

» Desahógate.
Dom Mayo 22, 2016 12:13 am por Evey Parkinson

» ¿Do you remember me? ~ A mad story.
Dom Mayo 22, 2016 12:13 am por Evey Parkinson

» Mensajes secretos.
Vie Mayo 20, 2016 6:43 pm por Alexa M. Simmons

Afiliados
Afiliados hermanos
Afiliados élite

The New York CityExpectro PatronumThe Last Rebellion
Actualizado: 10/04/16

Libro Allegiant.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro Allegiant.

Mensaje por SoyDivergente el Vie Oct 04, 2013 2:04 pm

¿Qué sabemos hasta ahora de la  tercera entrega de esta saga? Este mes sabremos de qué trata.

SoyDivergente
Admin

Barra de vida. :
100 / 100100 / 100

Barra de sed :
0 / 1000 / 100
Barra de hambre :
0 / 1000 / 100

Puntos de abandonado :
0 / 30 / 3

Barra de héroe. :
50 / 10050 / 100
Barra de tirano :
50 / 10050 / 100
Dólares. : 10102660

Re: Libro Allegiant.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 06, 2013 4:45 am

Dejo esto por acá ya que no sé si todo el mundo lo leyó :3
(sé que no todos saben inglés, y a pesar de que entiendo, soy horrible para traducir, así que si alguien lo hace, genial xD)

adelantos:

Invitado
Invitado

Mensaje por Tiffany M. Blackbourn el Jue Oct 10, 2013 1:50 pm

No he querido leer tu spoiler, no me gustan los spoileeers xD
Dicen que se filtró el libro sin querer y que está circulando por Internet desde hace tiempo. Yo esperaré hasta la fecha oficial.

Tiffany M. Blackbourn
Líder

Barra de vida. :
100 / 100100 / 100

Barra de sed :
100 / 100100 / 100
Barra de hambre :
100 / 100100 / 100

Puntos de abandonado :
0 / 30 / 3

Barra de héroe. :
50 / 10050 / 100
Barra de tirano :
50 / 10050 / 100
Medallas :
Dólares. : 1137

Mensaje por Invitado el Jue Oct 10, 2013 5:29 pm

El único que leí de todos esos adelantos es el de Peter <3 y ya quiero saber cómo sigue eso *-*
Aunque estoy como Tiffany... incluso no voy a leer el libro apenas salga el 22, porque será en ingles y hasta que llegue a Argentina... tendré tiempo para esperar y sufrir y ver cómo el resto lo lee ya en pdf.. me pasó exactamente eso con Divergente e Insurgente T.T

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 10, 2013 6:26 pm

Saskia, para que llegue acá vamos a tener que esperar muuuuuucho tiempo e.é
Seguro que primero llega a KEL en inglés y un poco más tarde en español, siempre es lo mismo. Y yo lo voy a leer en pdf en inglés, no sé cuándo, pero es lo que pienso hacer ;_;.
Y bueno, al que no le gustan los spoilers/adelantos no lea xDDD.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 10, 2013 11:52 pm

Lo seeeeeeé!!! Por eso sufro desde ya xD sé que voy a tener que esperar demasiado, mas que las personas normales que leen en ingles .__.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 12, 2013 12:59 am

@Tiffany M. Blackbourn escribió:
Dicen que se filtró el libro sin querer y que está circulando por Internet desde hace tiempo.
¿Qué me dishe illa? DDDDDDDDD: ¿Y yo sin leerlo? Ay madrecita de mi víah. Jajajajaja. Que ganas de verdad, es como para ver En llamas, estoy que no me aguanto *^*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 16, 2013 4:45 am

Me acaban de pasar Allegiant en pdf ingles y yo como: ¿WTF? no sale en unos días.
Estoy luchando con los impulsos de ponerme a leer eso, sépanlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tiffany M. Blackbourn el Miér Oct 16, 2013 10:41 am

Jajaja sí, se filtró, pobre Veronica. A mí me dijeron un spoiler sin decir nada realmente y ya estoy arrancándome las venas.

Tiffany M. Blackbourn
Líder

Barra de vida. :
100 / 100100 / 100

Barra de sed :
100 / 100100 / 100
Barra de hambre :
100 / 100100 / 100

Puntos de abandonado :
0 / 30 / 3

Barra de héroe. :
50 / 10050 / 100
Barra de tirano :
50 / 10050 / 100
Medallas :

Mensaje por Invitado el Jue Oct 17, 2013 6:56 pm

Si, una chica publico uno bien grande, creo que casi el final en facebook -.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 18, 2013 1:01 am

A mí no me gusta decir spoilers eh. Ni le dije nada a Tiff... Voy por el capítulo 16 y empecé anoche. Diría mil cosas pero esperaré a que todos lo lean que sino van a matarme :'D

Invitado
Invitado

Mensaje por Tiffany M. Blackbourn el Vie Oct 18, 2013 10:48 am

Eso, poooor favor, quién se lo lea y quiera comentar algo que lo haga en spoiler, que me pongo odiosa si me spoilean algo xD

Tiffany M. Blackbourn
Líder

Barra de vida. :
100 / 100100 / 100

Barra de sed :
100 / 100100 / 100
Barra de hambre :
100 / 100100 / 100

Puntos de abandonado :
0 / 30 / 3

Barra de héroe. :
50 / 10050 / 100
Barra de tirano :
50 / 10050 / 100
Medallas :

Mensaje por Invitado el Vie Oct 18, 2013 1:50 pm

quien es amable y colaborador y me lo pasa, juro que no puedo mas y quiero leerlo >.<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 19, 2013 3:29 am

ALLEGIANT:
TANTAS. COSAS. AÚN NO LO TERMINO PERO UGHHHH T_____T. Pasan cosas buenas que solo hacen que luego las malas sean peor e.e. No lo lean, sufrirán (?).
Raz yo lo tengo pero lo bajé de facebook, no sé cómo puedo pasártelo ;_; (y está en inglés)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 19, 2013 3:39 am

de facebook jumm lo ire a buscar, no tenía ganas de hacerlo pero ya que xD y no importa que este en ingles puedo leerlo tranquilamente jeje Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 23, 2013 2:24 pm

Por si a alguien le interesa el libro en PDF, hay un link para leerlo online. No lo subo no vaya a ser que de problemas al foro por compartir propiedad intelectual que no es de la propiedad del mismo, pero quien lo quisiera, que me lo diga y yo le paso el link por MP

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 23, 2013 9:12 pm

Yo justo iba a proponer lo mismo que Erzebeth.

Voy por el capitulo 25, no se dan una idea lo que es el libro. Fin.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 24, 2013 10:35 am

Yo acabo de terminármelo. Y... joder. Sin palabras e.e

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 24, 2013 8:51 pm

Erzebeth J. Von Müller escribió:Yo acabo de terminármelo. Y... joder. Sin palabras e.e
Yo lo termine ayer y no me gusto D:

Invitado
Invitado

Mensaje por Tiffany M. Blackbourn el Jue Oct 24, 2013 8:59 pm

Yo me estaba quedando ciega con esa letra tan pequeña y lo dejé aparcado, además que está en español - latino y como no es como hablamos nosotros, me chirría la lectura.

Tiffany M. Blackbourn
Líder

Barra de vida. :
100 / 100100 / 100

Barra de sed :
100 / 100100 / 100
Barra de hambre :
100 / 100100 / 100

Puntos de abandonado :
0 / 30 / 3

Barra de héroe. :
50 / 10050 / 100
Barra de tirano :
50 / 10050 / 100
Medallas :

Mensaje por Alex Nightshadow el Vie Oct 25, 2013 2:56 am

Bueno pues yo lo terminé hace unas horas y he de decir que no me gustó nada.  Ya dejen la cosa esta por la que todos están lloriqueando (como dije anoche, yo no lloré, soy insensible xD), pero pues diré algunas cosillas.

Estoy desencantado y como me sugirió Raz anoche, quemaré el libro.  Buu, es un epub (?) XDDD  Encontré demasiadas similitudes con otras cosas, pero mal hechas, así que parte de mí siente que lo timaron y perdió su tiempo desvelándose para frustrarse XD

*Ando melodramático, gomen ú_ù*

lee bajo tu propio riesgo, hay 500 mil spoilers y no me hago responsable:
Este libro es como asesinar a traición a Divergente y a Insurgente.  Mató la distopía y nos dejó un mundo más primitivo y aburrido que el nuestro y los que leíamos era por leer ficción, no novela costumbrista.  ._.

En primera, la narración desde el punto de Cuatro, ¿era necesaria?  Me pareció una copia piratísima de Requiem, el último libro de Delirium, que sorpresivamente, también es de Harper Collins y también es distopía y salió en marzo de este año.  Sospechoso... Encima salvo en el final, no aporta mucho, particularmente porque la misma escena empieza contándola o Tris o Cuatro y la termina el otro.  A mí me confundía, particularmente porque narran IGUAL!!!  Hasta se me olvidaba quién era quién y tenía que volver al principio del capítulo.  En Delirium, Lena narra lo que pasa con la resistencia, fuera de Portland y Hana narra lo que pasa dentro.  Hay una diferencia gigantesca, pero aquí... sólo sirvió para que si Cuatro no me parecía maravilloso, ahora me pareciera un idiota que se autocompadecía, y peor en el final, me pareció tan cero Osadía cuando quiere huir de todo (sorry fans XD).  Me pareció un pj demasiado gris cuando hablaba y actuaba, no me convenció nada y lo peor, no me convenció ni de estar furioso por ser "defectuoso", ni me pareció más que embobado por Tris, sólo veía sus cualidades y poquísimos defectos que ya todos sabíamos por los libros anteriores.  Cuatro era mucho más genial cuando lo veía a través de los ojos enamorados de Tris.

Los muertos de este libro no me parecieron tan increíbles como los de Insurgente.  Lo de Uriah me pareció sádico, la verdad y lo de Tris, inverosímil.  ¿La salvas del suero de la muerte y le meten un tiro?  ¿Después de tantos de los que se salvó?  ._.  La verdad yo creí que se moría Cuatro cuando empezaron a lloriquear y después de leer su narrativa, hasta empecé a desearlo xDDDD  Aunque quizá soy demasiado delicado con este asunto porque he perdido a alguien muy querido para mí y sé cómo se siente.

Cuando Cuatro narra que se quiere reiniciar la mente, y cómo dice que quiere estar solo y al estarlo busca compañía y cuando la tiene, quiere soledad... ¿alguien leyó La orden del fénix?  Es lo mismo que narra Harry cuando Sirius se muere, del mismo modo.  Es cierto que se siente así, pero había formas de decirlo de un modo diferente, como hizo Lemony Snicket.

Como mención extra diré, como biólogo, que esto es pan con lo mismo en cuanto a la pureza de los genes.  ¿X-men les suena?  ¿GATTACA?  ¿Platina Data?  (ok, esta última es una frikez, pero tenía que ponerla porque es otra novela y es reciente).  Tris y los divergentes pasaron de ser algo prohíbido pero que era genial a ser simplemente como las nectarinas y los perros y otras muchas cosas: un producto de las cruzas (aunque suene feo) programadas.  Por lo tanto, ni ella, ni su madre ni absolutamente nadie de su familia es especial.  Bleh!  Habiendo tantas formas de solucionar el libro y darle una conclusión decente, matar todo no era la mejor opción.  Por si fuera poco, en los 60's Frank Herbert hizo una saga de 6 libros donde creaban así un súperhombre en el futuro, y lo hizo de una forma más emocionante, así que también, es algo que ya vi.

Alex Nightshadow
Escolta Abnegación

Barra de vida. :
100 / 100100 / 100

Barra de sed :
100 / 100100 / 100
Barra de hambre :
100 / 100100 / 100

Puntos de abandonado :
0 / 30 / 3

Barra de héroe. :
50 / 10050 / 100
Barra de tirano :
50 / 10050 / 100
Medallas :
Dólares. : 38

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 4:29 am

Te amo Alex eso, tenía que decirlo, bastante de acuerdo con vos.

ES SPOILER NO LEAS SI NO TERMINASTE:
Mira que yo soy partidario a que muera gente, protagonista y todo eso, pero todo tiene que tener un fundamento, no morir por morir como Uriah o Tris. La hubiera matado el suero y listo o que no haya suero y que sea con armas, fue todo de mucho. A demás de leer violencia violencia violencia en el resto de los libros acá no hubo nada y se asemejo a "Crepúsculo" o algo así (con perdón a las fans) hubiera preferido que si Tris moría sea por una revolución, era lo menos que esperaba de ella que siempre fue así tan... Insurgente... agitadora, y esa Tris casi ni se vio, se vio una Tris tranquila que lo máximo que hizo fue traicionar a David ¿De verdad?
Cuatro y Tris: RELATABAN IGUAL! Y eso es todo lo mismo de Alex.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 5:06 am

no lean sino acabaron Allegiant:
Es en serio? después de dos libros al borde la silla, de dos libros de los cuales no me podía despegar, a la autora se le ocurre tomarse tanto tiempo para escribir esa...cosa y para que? para que fuera tan asqueroso? PROPONGO QUEMAR EL LIBRO SECUESTRAR A LA AUTORA Y QUE ESCRIBA UNO NUEVO!! perdonen el griterío, ya me compuse ejem...bueno lo mismo que dijo Alex y que dijo Ciro, me arrepiento de haberlo leído u.u Divergente e Insurgente fueron lo máximo y no me arrepiento, lo hubiera dejado hasta ahí de saber que venia algo así u.u

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 9:37 am

Spoiler:
La verdad es que opino como los demás (mi "sin palabras" era porque aún estaba intentando asimilar el final). Veo un poco duro que le den ese final a un personaje después de todo lo que ha pasado.

No voy a negar que algunos puntos del libro, como saber qué significa realmente la Divergencia o el motivo por el que estaban encerrados en Chicago me agradaron... pero la verdad, cuando leí el último capítulo de Tris no podía creerme que realmente hubiera pasado eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Nightshadow el Sáb Oct 26, 2013 6:44 am

Again, no leas si no quieres spoilers:
¿En serio, Erze?  A mí me pareció muy idiota lo de los experimentos xDDDDD  Desde ese momento fue cuando me dejó de gustar a mí, al grado que ya lo de matar a Tris fue como para que yo rodara los ojos y ya, el culmen de la idiotez.  Pero no, tenía que ir Cuatro y revivir la Orden del Fénix ._.

Lo de que las ciudades con facciones fueran experimentos me pareció absurdo y sin fundamento dentro del propio libro, al grado que Tris en algún momento lo justifica diciendo que entonces la historia que les contaron en Chicago pues era verdad porque las facciones se formaron después de una guerra. Pero pues no era verdad, porque la guerra sigue. Yo me imaginaba algo mejor, como que afuera de la valla hubiera destrucción por enfrentamientos entre las facciones, algo que me hiciera desear que desaparecieran las facciones para que todos vivieran en armonía y como quisieran, que era lo que asumíamos todos que pasaría desde el final de Insurgente.

Para mí es como muy tonto que todo quieran que ahora sea por genética, es como si se nos acabaran las buenas ideas.  Ya sé que Veronica no es bióloga como yo, pero pone pjs que sí lo son y es como si le escupiera en un ojo al principio fundamental de la genética, que es que nuestro fenotipo, osea quienes somos, cómo somos física y emocionalmente, es en parte por nuestros genes y en parte por el ambiente donde estamos.  Quizá por esto me lo tomo un tanto cuanto más personal y me fastidia más que a las personas no biólogas y que no estudiaron genética como yo.  (Y no lo intenten, es horrible y difícil Dx)

El caso es que me quedé pensando.  Se supone que Tris y los divergentes son como personas normales, como nosotros.  Pero luego Tris es la súper mujer... ¿eso no la haría tener también algo raro en los genes?  En concreto, una mutación que la hiciera ser inmune a algún componente que estuviera presente en todos los sueros.  ¿Entonces no también estaría "defectuosa"?  Era lo que no me cuajaba antes, como que al final no estaba tan sencillo porque si David es divergente y todos los altos mandos que Cara droga lo son también, ¿no deberían ser como Tris, inmunes a todo?  Así que bueno, ahora esto me parece muy contradictorio.

O tal vez ando modo erudito rebuscado, que también puede ser.

Para mí hubiera estado mejor matar a Cuatro, Cuatro sin Tris se va a tirar al abismo y al alcohol. Tris sin Cuatro, rehace su vida. O eso pienso yo xP

Alex Nightshadow
Escolta Abnegación

Barra de vida. :
100 / 100100 / 100

Barra de sed :
100 / 100100 / 100
Barra de hambre :
100 / 100100 / 100

Puntos de abandonado :
0 / 30 / 3

Barra de héroe. :
50 / 10050 / 100